Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Generá tu Solicitud de ingreso y permanencia a la ciudad de Junín Conf. Ord. Munic. 7722 y 7730 del 2020
Este permiso es complementario del Certificado Único de circulación Nacional.
Válido por 24 hs con cumplimiento obligatorio de uso de cubreboca y nariz, distanciamiento.
Las solicitudes serán evaluadas entre las 8 y 18 hs.


Datos Personales

Ingresar solo números.

Domicilio

Lugar de Procedencia

Datos de contacto

Datos laborales

Ingresar solo números.

Motivo por el que solicitás el Permiso de Tránsito (Conforme Art. 6 DNU 297/PEN/2020)

No

Deberá presentar la siguiente documentación:

  • Documento de Identidad
  • Me comprometo a llevar
    conmigo ésta documentación.

    CARÁCTER DE DECLARACIÓN JURADA

    Declaro bajo juramento que los datos consignados en este formulario son veraces, reales y completos sin omitir ni falsear dato alguno que deba contener, siendo fiel expresión de la verdad.

    EL PRESENTE FORMULARIO REVISTE CARACTER DE DECLARACION JURADA, DEBIENDO SER COMPLETADO SIN OMITIR NI FALSEAR NINGÚN DATO NI DOCUMENTACIÓN. LOS INFRACTORES SERÁN PERSEGUIDOS PENAL Y CIVILMENTE POR LOS DAÑOS QUE PUEDAN OCASIONAR EN LOS TÉRMINOS DE LOS ARTÍCULOS 239, 293 y 205 DEL CODIGO PENAL.

    ARTICULO 293.- Será reprimido con reclusión o prisión de uno a seis años, el que insertare o hiciere insertar en un instrumento público declaraciones falsas, concernientes a un hecho que el documento deba probar, de modo que pueda resultar perjuicio.

    Si se tratase de los documentos o certificados mencionados en el último párrafo del artículo anterior [documentos destinados a acreditar la identidad de las personas], la pena será de 3 a 8 años.

    ARTICULO 205. - Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia.

    ARTICULO 239. - Será reprimido con prisión de quince días a un año, el que resistiere o desobedeciere a un funcionario público en el ejercicio legítimo de sus funciones o a la persona que le prestare asistencia a requerimiento de aquél o en virtud de una obligación legal.

    EL PRESENTE CERTIFICADO DE PERMISO NO LIBERA AL SOLICITANTE DE EXHIBIR AL PERSONAL DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD LA DOCUMENTACIÓN INCORPORADA EN EL FORMULARIO PARA ACREDITAR QUE LA CIRCULACIÓN OBEDECE ESTRICTAMENTE AL MOTIVO POR EL QUE FUERA SOLICITADO EL PERMISO

    ACEPTO EN TOTAL
    CONFORMIDAD.

    Revisá tus datos y asegurate de haber ingresado la información correcta. Si se verifica que tu información es falsa, incurrirás en un delito con consecuencias penales